Teatro para niños

Estreno 2018: El Chiquitito que fui

Sábado: 13, 20 y 27 – Hora: 15:30 hs. Domingo: 14, 21 y 28 – Hora: 15:30 hs.

alt

Cuenta la historia de Antón, un hombre de negocios atrapado en la rutina, donde gracias a Belén una niña intrépida, aventurera y que todo lo cuestiona, sobre todo la vida de los adultos, logrará que Antón vuelva a descubrir su niñez perdida, mostrándole un mundo extraordinario, donde todo es posible.
Este musical se basa en el clásico “El Principito” y su banda sonora pertenece a la exitosa serie internacional “Chiquititas” . Cabe destacar que el Señor Nacho Cardozo, es nuestro padrino, aportando su conocimiento y su experiencia, logrando que este espectáculo sea una gran apuesta para niños y grandes. “El Chiquitito que Fui” ganó el premio Florencio 2016 a mejor Comedia Musical en su categoría.

Magos, Brujos & Hechiceros

Sábado 13, 20 y 27 de Octubre - Hora: 17:00 hs.

alt


En la Escuela de Magia y Hechicería "Rosecross" las cosas están saliendo un poquito mal... Por esta causa es que se reclutan aprendices de magos, brujos y hechiceros para emprender un aventura magidivertida. Para que todo vuelva a la normalidad, tres equipos, dirigidos por unos magos magichiflados, deberán realizar una travesía llena de obstáculos, trampas y divertidos juegos que les permitan encontrar la preciada piedra filosofal.

Elenco: Pablo Ferrería - Florencia Ripoll - Fabián Bragunde