Teatro

ESTRENO OCTUBRE 2018!!! - SE ARMO LA GORDA - Sábados de Octubre - Hora: 21:30 hs.

Liliana Enciso "Tía Libí" vuelve a enamorar a su público con la risa.. porque la vida es comedia.. no tragedia!

alt


Una simpática y divertida “pituca” se pierde en el Castillo Pittamiglio en busca de su marido. Es a partir de ese momento que se genera una complicidad con los espectadores en donde este cómico personaje les contará desde las bizarras y disparatadas propuestas del club político que crearon con las chicas del club de rummy canasta hasta contar cosas de su vida privada. Tanto hombres como mujeres se verán reflejados en diferentes momentos del espectáculo donde se abordan temas como la vida en pareja, la ida al sexólogo, los amigos, sexo, familia, etc.
Un espectáculo con un humor sano que caracteriza al público uruguayo.

Charly Alvarez "Solo contra el Mundo"

Jueves 18 de Octubre - Hora: 21:00 hs.

alt


En este show el actor desnuda sus intimidades. No le teme al ridículo ni al escándalo, es más, lo busca. Anti héroe de las carnestolendas, proveedor de este delivery casual de momo, nos expone sin tapujos “la otra cara” desde el relato de los viejos tiempos donde nos encontramos con los recuerdos de nuestra niñez hasta los avatares de la época moderna y las dificultades de nuestra generación para adaptarse. Este showman logra mucha efectividad, permitiéndole al público adentrarse en su perversas locuras artísticas. Promete mucho humor, y algo de murga!

Nosotras que nos odiamos tanto

Domingos 14, 21 y 28 de Octubre - Hora: 20:00 hs.

alt

Dirección: Alfredo Leirós
Elenco: Petru Valensky y Danilo Mazzó

Petru y Danilo son convocados a una prueba de cámaras para la nueva señal del canal Femenino "Nosotras"
Requisito fundamental para el casting… tener buena química entre sí.

Desde el humor y la ironía sobre la competencia entre las mujeres, llevan la obra hacia un final, en el que se exhiben las coincidencias que las unen, como artistas.
Un mensaje a las nuevas generaciones, si tantas lo han logrado, nunca es tarde para intentarlo, poniendo como ejemplo en una canción final a las mujeres (principalmente uruguayas) que han cambiado el mundo con su lucha y perseverancia