Conciertos - Musica

Las mil y una noches - Danza Árabe

Domingo 8 de Octubre. 18:00 hs

alt


La danza del vientre es una danza que combina elementos tradicionales de Oriente Medio junto con otros del Norte de África. En árabe se la conoce como raks sharki (“danza del este” o “danza oriental”). También es denominada en ocasiones como raks baladi (danza “nacional”). El raks baladi es una danza muy elemental, prácticamente sin desplazamientos y con movimientos principalmente de cadera. A la evolución de esta danza se la llama danza del vientre o raks sharki en Egipto.

Bailarina Faiza Al Menzur junto a la orquesta árabe Talisman; Pedro Carro (Oud), Mauricio Clavijo (Derbeke) y Alejandro Sarkissian (Teclado).

Armonización - Meditación con Cuencos Tibetanos y Gong

Domingo 15 de Octubre. 18:00 hs A cargo de: Diego Rodriguez

alt



Los cuencos cantores están basados en el Principio de resonancia, la cual dice que una vibración con mayor intensidad y armonía logra contagiar a otra más difusa y poco saludable.
Estos sonidos modifican nuestras ondas cerebrales, lo cual ayuda a entrar en niveles de conciencia desconocidas, donde se encuentran los estados de sanación y místicos, ofreciéndonos una mayor receptividad a la auto sanación.

Javier Zubillaga en Francés -

Domingo 22 de Octubre. 18:00 hs

alt


Concierto Tributo a la Chanson Francesa.

El cantautor Javier Zubillaga interpretará, en formato acústico, un repertorio de clásicos de la canción francófona, más alguna pieza de su autoría.