Celebrar en el Castillo Pittamiglio, es disfrutar de los encantos de sus patios internos, su pérgola, su templo circular a cielo abierto, de la mística y leyendas que le brindan una identidad particular. Un lugar especial para momentos especiales. 

EVETO2.jpg
eventos castillo.jpg

En este entorno único y especial, el Museo ofrece a instituciones, empresas y particulares la posibilidad de realizar diferentes actos corporativos y privados en sus espacios.  

El Museo también dispone de una sala de actos para realizar presentaciones, cursos y reuniones. Otra actividad complementaria que el Museo propone es acompañar este tipo de actos con una visita privada al Castillo adaptando la versatilidad de sus espacios al formato de los eventos y siguiendo el proyecto cultural del Museo.

Alquiler de Espacios

El Castillo Pittamiglio es un punto de referencia en la ciudad de Montevideo, no solo por el valor patrimonial de la construcción, sino también por ser un enclave cultural y turístico de gran importancia en la ciudad. Situado en el corazón del barrio residencial de Punta Carretas, con la rambla a sus pies, posiciona al espacio en un punto de alto tránsito de turistas, y montevideanos. 

 

El desarrollo del Centro Cultural con sus múltiples propuestas, y el trabajo profesional y dedicado que se ha llevado adelante en los últimos años, han convertido al mismo, en un punto de referencia donde miles de personas año a año llegan a sus puertas para conocer sus atractivos o ser parte de algunas de sus actividades.  

EVENTO1.jpg

©CastilloPittamiglio2020

 

Espacio web creado por María Astorga                       

  • Web