Talleres para Empresas 

Muchas organizaciones tienen en cuenta los beneficios que el empoderamiento del factor humano genera a todos los niveles al incluir actividades de capacitación, desarrollo personal y autoconocimiento entre las oportunidades que otorgan a su fuerza de trabajo.

Comunícate con nosotros para analizar las diferentes posibilidades y coordinar la presentación de cualquiera de las actividades en tu empresa o grupo de trabajo, que serán impartidas por Lauro Alonso, profesional reconocido por su larga y rica trayectoria en temáticas de desarrollo personal y humano. 

*Lauro Alonso - Con más de 19 años de reconocida trayectoria en temáticas de autoconocimiento y desarrollo humano, Lauro es un celebrado disertante internacional, docente y autor dedicado principalmente a la difusión de información de alta efectividad. Es fundador de Psicogenealogía Evolutiva y su escuela internacional. Su variada y extensa formación comprende: Psicogenealogía, Programación Neurolingüística (PNL), interpretación psicomorfológica y gestual (Psicomorfología), Grafología, Eneagrama y otras técnicas.

En cuanto a terapias complementarias y formación holística, se ha desarrollado en decodificación de las dolencias y enfermedades (Nueva Medicina Germánica, Biología Total y Biodecodificación), diferentes sistemas de terapia floral, alimentación y filosofía ayurvédica, métodos de control mental, meditación y relajación, etcétera.
Se ha instruido en profundidad en técnicas y disciplinas de exploración del subconsciente, incluyendo Hipnosis Ericksoniana.

Las capacitaciones sintetizan ordenadamente las principales técnicas y herramientas destiladas desde tradiciones iniciáticas antiguas y técnicas de vanguardia, respetando la calidad y profundidad de las enseñanzas mientras son presentadas en forma organizada y amena. Algunas de las capacitaciones a brindar: 

  • Interpretación Gestual y Lenguaje Corporal

  • Desprograma Estrés y Ansiedad

  • Grafología General y Análisis de Firmas 

©CastilloPittamiglio2020

 

Espacio web creado por María Astorga                       

  • Web