Viajes Culturales

by María de la Fuente

Circuitos Místico - Religiosos

En el sendero de búsqueda por conocer los misterios del alma, y acercarnos a la cosmovisión que ha construido la humanidad a lo largo de los milenios, hemos ido trazando caminos que tornen la experiencia terrenal, en algo más profundo. 

Viajar a lugares sagrados supone integrar que la Tierra con sus emanaciones de energía telúrica y aquellas que recibe del cosmos, es un gran atanor, donde el Hombre ha construido templos y trazado caminos para elevar su conciencia, expresar su espiritualidad, y en ese devenir, transmutar y equilibrar sus naturalezas. Los viajes nos permiten no solo experimentar el lugar que visitamos, y alimentar nuestros conocimientos sino fundamentalmente nos permite ser parte del egregor de todos los maestros e iluminados que con amor y sabiduría nos legaron sus enseñanzas. 

Desde el año 2015 realizamos distintos circuitos recorriendo Uruguay, en busca de los puntos místicos y energéticos del país, además de distintos puntos de atractivo turístico – cultural. 

Con distintas y atrapantes propuestas hemos visitado bellísimos lugares como el Valle del Hilo de la Vida, Cerro Místico, Cerro Arequita, Minas de Oro, Gruta del Padre Pío, Circuito Místico Piriápolis, entre otros puntos más. 

Al mismo tiempo, nos hemos especializado en la Ruta de la Alquimia y Templaria en Francia, visitando diferentes regiones y entablado lazos cercanos con fraternidades y referentes europeos. 

20171019-191103-Original.jpg

©CastilloPittamiglio2020

 

Espacio web creado por María Astorga                       

  • Web